Se adjudicó Accesorios y Partes Diana, premio de Hellamex y CACSA

5 nov. 2015 / LAS VEGAS, Nevada, E.U.– Como resultado de la actividad mercadológica realizada a través de la empresa mayorista Comercializadora de Autopartes Calderón, CACSA, por Hellamex (la firma responsable del mercado de repuesto en México del consorcio alemán HELLA), por cuarta ocasión consecutiva la refaccionaria Accesorios y Partes Diana, que dirige Francisco Domínguez, se adjudicó el premio a la promoción llevada a cabo en la reciente «venta nocturna» de CACSA, en la ciudad de México.

El premio consistió en un viaje para asistir, como en otros años, a la exhibición de partes y componentes para el mercado de repuesto Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX Show 2015, que desde el martes se realiza en esta ciudad.

En esta muestra sectorial, HELLA exhibe los más actualizados desarrollos en diferentes sistemas que dan soporte al mercado de repuesto a nivel mundial, informaron Carl Brown, titular de la firma para el sector independiente en Norteamérica; Alfredo de la Vega, vicepresidente e Isabel Díaz Salas, directora general de la comercializadora para México.

La empresa Accesorios y Partes Diana, localizada en la colonia Vallejo Norte, en la ciudad de México, inició operaciones hace más de 26 años como persona física y en 1995 se constituyó en empresa (persona moral), de tal manera que conmemora su vigésimo aniversario orientada a la comercialización de componentes y refacciones eléctricas para autobuses de pasaje de diferentes marcas que transitan en el país, representando a la fecha a más de 60 compañías.

Otra de las actividades de esta empresa es la fabricación de algunos tipos de arneses para autobuses de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: